24 diciembre 2009

FELICES FIESTAS
















A pesar de desear siempre lo bueno y lo mejor a todas aquellas personas que quieres, es en estas fechas, cuando tienes que hacerlo público... no vaya a ser que te excomulguen (y este año ya me pusieron una multa los de la Local)...así que toca. Vamos a hacerlo por partes, pues de partes se compone una totalidad (creo que necesito un traguín de orujo pa entonar, a ver, de cual....hummmm, el de frambuesa.... Ahhhhhhhh, rico, rico...y con vitamina eh?):

  • De mi familia paso, que ya los voy a ver esta noche y no quiero repetirme.

  • Mis mejores deseos para todo el colectivo espeleológico axuntao y a algunos de los que no estuvieron (Supongo Fane que andarás liadillo, jejejeje....enhorabuena)...entre todos parece que ha surgido algo importante y disfrutón.

  • Un abrazo enorme al Grupo de Montaña Las Xanas...Para Justín y para mí, nuestra escuela, allí tenemos grandes amigos y, aunque nos veamos poco, siempre viajáis con nosotros, así que para vosotros...FELICES FIESTAS.

  • Este año, la crisis no solo ha dado cosas negativas...y prueba de ello es el grupo chulo que formamos el primer curso de GORP (Gestión y organización de recursos paisajísticos) en el I.E.S. Luces de Colunga... incluyendo el profesorado (si leéis esto, tomad nota, jejeje)...Un fuerte abrazo para todos.

  • A los colegas de Valladolid, a mis ex-compañeras de curro, a mis colegas (que de pasta voy a ahorrar en sms...un mensaje y toos a rascala....VIVA INTERNET).

Nun se si se me olvida alguien, supongo que sí, que ya me queda media botella de orujo...y empiezo a cortocircuitar. Como esto es a título personal, si algún cuasaquiano tiene a bien añadir algo respecto a sus congéneres asociados...que hable ahora o que tome por saco.
Por si quedaba alguna duda:
FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS.....a toos

No hay comentarios:

Publicar un comentario