08 diciembre 2011

AXUNTANZA DE ESPELEOS ASTURIANOS 2011

Y van siete...y esperando ya la octava, entre otras cosas, para conocer...."Laviana a topeeeee!!!!", de la mano de nuestros compañeros del Raigosu.
Cada año que pasa, el valor de esta iniciativa aumenta de forma desproporcionada y la comunión entre la gente va por el mismo camín. Allá atrás van quedando rencillas y problemas, malos entendidos, etc, solucionados con la predisposición, el diálogo y el virus este general que nos invade los fines de semana y que es nuestra brújula. Si queremos repetir los éxitos de estos últimos años, en el que las colaboraciones (y por ende, los resultados) han ido multiplicándose, es imprescindible usar este hilo guía y aferrarse todos a una.
Este año, nos juntamos en Campo de Caso con la gente del grupo Polifemo en el papel de anfitriones y, con el papelón de lidiar con una buena manada de fartones y yonkis de las cuevas, como son el G.E. Raigosu, G.E. Diañu Burlón, G.E. Gorfolí, A.D. Cuasacas, S.E.B Escar, L'Esperteyu Cavernícola Espeleo-Club y los propios Polifemos.
Desde Cuasacas, queremos agradecer enormemente la labor organizativa de nuestros compis del Polifemo, al Centro de Interpretación de Redes por la cesión de sus diversos espacios, al albergue de Campo Caso, no solo por la calidad de las infraestructuras sino también por la calidad humana....bueno, y por las fabes también, jejejeje. También al IGME, personificado en Nemesio Heredia y Mónica Meléndez, poniendo a nuestro alcance herramientas que sin duda, nos servirán para el perfeccionamiento de los venideros trabajos espeleológicos. Ya fuera nuestro ámbito, también ha sido más que agradable las visitas dominicales al Museo de la Madera y a la quesería Reciegos Agroturismo. 
Ahora no nos queda otra que superarnos....o mejor, seguir disfrutando de la espeleo y darles muchos ánimos a los Raigosinos para el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada